Volver a Inicio

Diagnóstico y auditoría

Antes de hacer cualquier inversión en accesibilidad, te recomendamos que conozcas exactamente cómo está tu entorno, producto o servicio en este sentido; para ello usamos diversas herramientas, donde no solo verificamos la normativa, sino también las buenas prácticas.

Diseño y coordinación

Hacemos los proyectos a medida, te ofrecemos desde el diseño, hasta la ejecución, trabajamos con los mejores proveedores en las distintas áreas de la accesibilidad; pero si tienes tus propios proveedores o equipo, realizamos la coordinación para asegurarnos de que todo vaya genial.

Eventos y divulgación

Realizamos eventos totalmente accesibles, tanto en ámbitos culturales como empresariales e institucionales; creemos que la accesibilidad es un terreno donde que hay mucho por sembrar por eso somos los primeros en organizar conciertos, charlas, etc…para todas las personas.

Formación y sensibilización

Muchos de los problemas de accesibilidad se pueden solventar con un correcto trato adecuado, además, entre más sepan las personas sobre accesibilidad, realizarán mejores diseños, mejores proyectos, en definitiva mejorará la calidad de vida de todas y todos.

Universal

Tratamos la accesibilidad desde varios ángulos, evaluando los aspectos:
físicos, sensoriales y cognitivos.

Global

En nuestros proyectos hacemos un análisis completo de:
entornos, productos y servicios.

Integral

Consideramos la accesibilidad como un hecho transversal de todas las áreas de la empresa, el negocio o la entidad.